martes, 10 de noviembre de 2009

Invitaciones para cumpleaños con barras de chocolate

En el programa word puedes elaborar éstas etiquetas para envolver barras de chocolate. Primero mide la envoltura del chocolate y pasa estás medidas a un cuadro de texto, coloca tu texto e imágenes tomando en cuenta los espacios que debes dejar para los dobleces.
En este caso use la etiqueta como invitación para una reunión con motivo del festejo del XV aniversario de Ceci. En el reverso del chocolate, anoté la fecha, hora y lugar del evento. Disculpen por las fotos no salieron muy bien.


Estos chocolates se pueden utilizar como recuerdo en cualquier evento

6 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Que buena idea y sugerencia. La voy a poner en practica.
Saludos.

MESH dijo...

Hola que bonitos quedan los chocolates asi de personalizados :)
ten bonita tarde
Mesh

Anónimo dijo...

Hola Esther, que padres chocolates! quiero hacer algunos para la fiesta de mi hijo me podrías decir qué marca de chocolate es? pues no he encontrado. y dónde los compraste?
Muchas gracias
Yan
yanellih@hotmail.com

Esther dijo...

Hola Yan, perdón por no haberte contestado. La marca del chocolate es nicolo y lo puedes comprar en las dulcerías grandes. también pudes usar el chocolate Vaquita grande.

Anónimo dijo...

hola Esther, quiesiera saber el nombre cual es el nombre del papel o del envoltorio para este chocolate? y si lo puedo imprimir en casa. muchas gracias y esta excelente esta idea!!!.
rosayma@hotmail.com

Esther dijo...

El papel es bond y el diseño lo hice en word, en cada hoja de papel cupieron dos etiquetas de acuerdo al tamaño del chocolate que yo use. Gracias por sus comentarios.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed

Feliz DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Feliz DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD